Diseño web y marketing digital

Diseño Web y Marketing Digital, los Grandes Aliados

En Internet hay que buscar la manera de resaltar y ocupar los primeros lugares en los buscadores. Para lograr estos dos propósitos, es importante contar con un óptimo diseño web y marketing digital acordes con tus objetivos.

Y es que está comprobado que el mejor marketing digital puede dar muy poco o ningún resultado sin el respaldo de un buen diseño de contenidos web.

5 Tendencias en diseño web del 2021

Al igual que las grandes casas de moda, las agencias de diseño son capaces de predecir las tendencias que se impondrán en el diseño de las páginas web para un nuevo año; así, te presentamos las 5 tendencias del año 2021 .

Optimización móvil, diseño responsive

Cada vez es mayor la navegación desde los dispositivos móviles; en este sentido, los diseñadores web han centrado sus innovaciones en diseños funcionales y atractivos, que permitan la adecuada visualización de las páginas en las pantallas de los teléfonos móviles y de las tablets. Lo que se conoce como diseño responsive.

Gigantismo

El éxito obtenido por esta modalidad de diseño durante el año 2020 pronosticó su éxito también durante el 2021; y es que esos avisos que ocupan toda la pantalla de tu computadora personal, con letras de puntos grandes y hero images, se han convertido en las favoritas de los usuarios; pues les permiten observar al detalle las características del producto.

Videos

El uso de los videos en las páginas web ha sido una estrategia de marketing que ha causado un gran impacto durante el año 2021; por lo que es comprensible que, tanto los diseñadores como los gestores de páginas, contenidos y campañas apuesten a los videos para promocionar sus marcas y productos.

Personalización

El 2021 ha sido el año del branding, de la creación de tu marca con elementos que involucren voz, imagen, sentimientos y compromisos; por lo que la personalización con esos detalles marcará la diferencia con tus competidores, será una de las tendencias que se impondrá en las páginas web, en los próximos meses.

Minimalismo y neón

Elegante combinación para páginas webs cada vez más sobrias y con la cantidad precisa y exacta de contenidos, ni más ni menos. El neón o la fluorescencia en los lugares claves dirigirá la atención del público al lugar que escojas.

Como habrás podido observar algunas tendencias como el video marketing y el marketing para móviles tienen su propio mundo dentro del diseño web y marketing digital; sin embargo, todas inciden directamente en el éxito de las estrategias utilizadas. Hacemos especial énfasis en el marketing de contenidos: contenidos interesantes y estructura perfecta son una dupla que garantiza mayor visibilidad, permanencia y tráfico en tu página web.

JustSeo te ofrece la combinación perfecta de expertos diseñadores para la creación de páginas web, con profesionales de amplia experiencia en la redacción digital; plantéanos tu idea y la materializaremos.