Tools para WordPress SEO

Tools para WordPress SEO

WordPress es una de las herramientas que más plugins y temas ofrece, a fin de que tu página web se adapte a tus necesidades y exigencias. Entre las ventajas de trabajar con esta plataforma es que cuenta con las Tools para WordPress SEO. Estas no son más que unos plugin que te permiten monitorear el SEO, analizar el tráfico, optimizar contenido y controlar la selección de las keywords, entre otras funciones indispensables para hacerte visible en internet.

¿Por qué Tools para WordPress SEO?

WordPress es una plataforma que ha tomado en cuenta las necesidades y recursos que requiere una página en internet; así como lo necesario para el posicionamiento web. Es por ello que el equipo de WordPress ha incluido entre sus extensiones un plugin de herramientas SEO, desarrollado por Search Commander, Inc.

La extensión de SEO Tools para WordPress contiene 9 herramientas que pueden ejecutar los usuarios en sus respectivas páginas web. Estas herramientas, en algunos casos imperceptibles al usuario, aparecerán en el lugar que elijas en tu página web con solo activar el complemento y buscar el shortcode en la pantalla de administración de SEO Tools de WordPress.  

Tools para WordPress SEO

URL Checker

Con esta herramienta los usuarios pueden revisar y editar las URLs de sus páginas y analizar factores como los tags del título, de la descripción, de la palabra clave, de la H1 y del ALT.

Shortcode: [urlchecker]

Multiplicador de listas de palabras clave

Esta opción te permite la creación de una combinación de listas de palabras clave, a fin de cubrir todas las posibles opciones y variaciones de categorías; indispensable cuando se vaya a iniciar una campaña de pago por clic.

Shortcode: [keyword-marriage]

Comprobador masivo de url

Con esta extensión, los usuarios podrán verificar el estado de las URLs y constatar la respuesta del servidor. De este modo, verificarás cuáles necesitan redirigirse y cuáles aparecen como no encontradas.

Shortcode: [bulkurlchecker]

Variación de enlace

Al colocar una lista de URL en un lado de la página y agregar otra de textos de anclaje, se puede obtener una lista de las posibles variaciones de enlace entre los links y las landing pages

Shortcode: [link-variance]

RSS Feed Commander

Permite formatear y adaptar a tus exigencias cualquier fuente RSS y luego utilizar el código generado en cualquier sitio web.

Shortcode: [feedcommander]

Data estructurada para negocios locales

Genera una data estructurada en formato JSON-LD, totalmente comprensible para Google y que se puede agregar a tu sitio web sin que afecte su presentación.

Shortcode: [schematool]

Fusión de Archivos

Los usuarios ahorran el tiempo que emplean en copiar y pegar con esta herramienta que les permite fusionar en uno, varios archivos con formato csv o .txt.

Shortcode: [csvmerger]

Filtro de spam

Filtra los spams mediante Google Analytics, lo cual evita que los botspams lleguen a tu sitio web y alteren los informes de análisis.

Shortcode: [spamtool]

Google Cache Finder

Muestra en una nueva pestaña el caché de Google de cualquier URL que haya pegado.

Shortcode: [googlecachefinder]         

WordPress es tu mejor herramienta para crear una página web

Todas estas herramientas tienen un fin en común, la optimización del posicionamiento web de los usuarios de WordPress; sin embargo, como puedes observar, requieren de ciertos conocimientos, habilidades y destrezas que solo pueden ofrecer las empresas expertas en posicionamiento.

En JustSeo contamos con esa experiencia y con todos los recursos y herramientas necesarios para garantizar tu visibilidad y el aumento del tráfico en tu página web.