
Simonetta
Objetivos
Para Simonetta, nuestro objetivo como agencia de marketing digital fue proponer una revisión al branding de la marca, refrescando la paleta de colores y tipografía. Además de acompañar y apoyar sus estrategias publicitarias en Meta ads.
Los colores fueron cuidadosamente seleccionados para reforzar la imagen de la marca y comunicar eficazmente su mensaje a los usuarios: serenidad, belleza y minimalismo, fueron nuestras recomendaciones para añadir profundidad y dinamismo a la identidad visual de la marca. También se propuso evitar una estructura rígida en la composición del feed para mantener la frescura y la diversidad en la presentación de contenido.
Resultados
El resultado final consistió en el refrescamiento de las imágenes que acompañan los servicios en la web; así como la elaboración de los banners que acompañan la edición de su web.
La composición visual variada propuesta para sus redes sociales propone un equilibrio armonioso entre los colores utilizados en las imágenes, fotografías y texto, manteniendo el minimalismo para aportar serenidad y orden.
Esta estrategia permitió a Simonetta mantener una presencia coherente y atractiva en sus múltiples plataformas y extenderlo a la imagen de marca que presenta en su publicidad en Facebook e Instagram, atrayendo la atención de su audiencia y trayendo más leads para su clínica estética.


